Razones para volver a confiar en James Rodríguez

El colombiano vuelve a contar para Zidane y quiere ganarse un puesto en el Real Madrid

James Rodríguez fue una de las notas positivas en la remontada del Real Madrid ante el Sporting de Portugal, el colombiano fue decisivo en el tramo final y poco a poco está demostrando que puede tener sitio en el actual Real Madrid.

El cambio de James se aprecia a simple vista, ya que se encuentra en mejor forma que el pasado año. Ha conseguido controlar su peso y demuestra un mayor ritmo competitivo. Esto ha sido posible gracias a su implicación en los entrenamientos y aparentemente una vida más ordenada. Zidane ha sabido apreciar el cambio de mentalidad del colombiano, ya que también se está mostrando más solidario con sus compañeros e integrado en la dinámica del grupo. Muchos le colocan lejos del equipo el próximo mes de enero, pero con actuaciones como la de ayer el colombiano puede dar un giro a la situación.

Otro aspecto importante está relacionado con su rol en la plantilla. James sabe que pese a su precio, es un jugador con una categoría inferior en la plantilla a la que pueden tener Bale o Cristiano, el trabajo es la única vía para llegar a las cotas que se ha marcado y dejar atrás los problemas de la pasada campaña. A partir de ahora puede verse a un nuevo James.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes