Las razones del resurgir de Falcao

El delantero colombiano llevaba años sin rendir a tan alto nivel

Radamel Falcao Radamel Falcao

Radamel Falcao es el ‘gran fichaje’ del AS Mónaco de cara a la presente temporada, en la que ya está destacándose como uno de los equipos a tener más en cuenta en la Ligue 1. El ariete colombiano, tras un duro paso por el Manchester United y el Chelsea FC, está recuperando en el Principado la versión que le hizo ser, en el Atlético de Madrid, el delantero más temido del mundo. Vadim Vasilyev ha explicado los motivos del ‘milagro’.

“Manchester y Chelsea no fueron capaces de relanzar su carrera, no tuvieron la paciencia o las ganas de ayudarle”, ha revelado el vicepresidente del conjunto galo en una entrevista al ‘Daily Mail’. “Estoy seguro de que esta temporada, en el Mónaco, Radamel volverá a su mejor nivel”, ha sentenciado Vasilyev.

El que fuera flamante exjugador del Atleti ha dejado atrás sus complicadas lesiones y se encuentra actualmente mejor que nunca. A sus 30 años, sin la presión de temporadas anteriores y con toda la confianza del mundo, el astro cafetero suma 2 goles en los 2 partidos que ha disputado hasta el momento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes