Las razones de Icardi para aceptar la oferta del PSG

El ariete argentino es una de las nuevas caras del conjunto francés

Las razones de Icardi para aceptar la oferta del PSG Las razones de Icardi para aceptar la oferta del PSG

Wanda Nara, representante del delantero argentino Mauro Icardi, ha realizado unas declaraciones con las que ha querido explicar las principales razones que han llevado al jugador del Inter de Milán a aceptar la oferta del París Saint Germain, club donde jugará cedido esta temporada.

“Creo que es una gran oportunidad para Mauro. Incluso nuestros hijos son felices. Elegimos un gran club que nadie en el mundo podría rechazar. Dije que de todas las opciones que teníamos, la de PSG era la de peor logística ... Pero para mí, no para él. Mauro está muy feliz”, sentenció Nara, que además confirma la buena adaptación de Icardi tanto al club como a la ciudad, además de analizar los primeros minutos del jugador argentino con la camiseta del conjunto que dirige el alemán Thomas Tuchel.

"París es una ciudad hermosa, estoy muy feliz. El partido salió bien, Neymar hizo un gol loco. No conocía el estadio, es muy bonito, con una afición que apoyó al equipo de principio a fin. Mauro fue muy bien recibido. Escuchar su nombre pronunciado en francés fue realmente una gran emoción. Ya hemos hecho un grupo de amigos que vamos a un restaurante italiano juntos", sentenció la representante de un Mauro Icardi que buscará recuperar su mejor versión en el PSG después de un año en el que el delantero argentino fue noticia por sus problemas a la hora de renovar con el Inter y no por su rendimiento sobre el terreno de juego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter