Razones del FC Barcelona para pujar por Dani Alves

El jugador es uno de los nombres que suena para la entidad

Dani Alves celebra la Copa América / Youtube Dani Alves celebra la Copa América / Youtube

Dani Alves se ha quedado libre este mercado de fichajes tras finalizar su contrato con el Paris Saint Germain el uno de este mismo mes. Por él se han interesado multitud de clubes internacionales, entre los que destacarían el Manchester City y el propio FC Barcelona, al que desearía volver el futbolista.

El FC Barcelona tendrían muchas razones para pujar por el lateral derecho hispano-brasileño. El jugador tiene experiencia en el club blaugrana, llegó al Barça en el verano de 2008, tras dar lo mejor de sí mismo en el campo del Sevilla durante seis temporadas. En la ciudad condal estuvo hasta 2016.

Este fichaje le podría salir a coste cero. Al quedarse sin equipo, Alves no debe cláusula alguna y ha demostrado tener ganas de volver al Barça. Por lo que económicamente este fichaje no debería ser un problema para la entidad. Ya que las arcas del club han sufrido un gran descenso este periodo estival y está en plena fase de recuperamiento.

Otro motivo que podría lanzar al Barcelona a por Alves es el buen rollo que el jugador promueve en el vestuario. Tendría además una adaptación inmediata en los entrenamientos. Y no podemos olvidar, la gran Copa América que ha ofrecido. Motivos por los que el Barça podría decidirse a fichar de nuevo a Dani Alves.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter