Las razones a las que se acoge Zidane para seguir confiando en Marcelo

El lateral brasileño no dejará Chamartín como sí parecía seguro durante la etapa de Solari

Marcelo se señala el escudo durante un partido (Real Madrid) Marcelo se señala el escudo durante un partido (Real Madrid)

Marcelo Vieira seguirá la próxima temporada en el Real Madrid. Pese a que durante la etapa de Solari tuvo pie y medio fuera de Chamartín, el regreso de Zinedine Zidane ha llevado al jugador a querer quedarse en Concha Espina. Según ha desvelado hoy ‘El Golazo de Gol’, el técnico francés está convencido de poder recuperar al internacional brasileño.

Tal y como ha desvelado Nacho Peña, -corresponsal de ‘DIRECTV Sports’-, desde el Madrid no asocian el bajón de Marcelo a una cuestión física ni futbolística, sino mental. Según explica el citado periodista, el club blanco defiende que el lateral brasileño ha vivido un bloqueo esta temporada, en la que no le ha salido nada y en la que, el venir de ganarlo todo y el rumbo competitivo que ha cogido el equipo, no ha ayudado. Es por eso que Zidane está convencido al 100% de poder recuperarlo para la causa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes