La razón por la que el PSG descartó el fichaje de Rashford

El inglés era uno de los candidatos para suplir a Mbappé.

Javier Parra Peña | 15 Apr 2024 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
La razón por la que el PSG descartó el fichaje de Rashford
La razón por la que el PSG descartó el fichaje de Rashford

El interés del Paris Saint-Germain en fichar a Marcus Rashford ha desaparecido después de ver el costo del delantero del Manchester United, según informa The Sun. El club francés había mostrado interés en el jugador de 26 años, pero el precio de 115 millones de euros ha llevado al PSG a descartar la operación.

Rashford, que ha tenido una temporada difícil con el Manchester United, tiene contrato hasta junio de 2028 y no se espera que abandone el club durante este período de transferencias. Sin embargo, con la posibilidad de que el entrenador Erik ten Hag deje el club, Rashford podría tener la oportunidad de relanzar su carrera en un nuevo proyecto en el Manchester United.

El PSG no quiere pagar tanto dinero por Rashford

El internacional inglés ha aparecido en los periódicos del Paris Saint-Germain, pero el club no tiene intención de lanzar una ofensiva por él en el próximo mercado de fichajes de verano. Rashford ha jugado 31 partidos en la Premier League esta temporada, anotando 7 goles, pero ha tenido dificultades para mantener un lugar en el once inicial del Manchester United.

El PSG ha sido vinculado con varios delanteros en los últimos meses, pero parece que no será Rashford el que llegue al club en el próximo mercado de fichajes. El Manchester United, por su parte, seguirá contando con el delantero en su plantilla y esperará que pueda recuperar su forma en la próxima temporada.

En resumen, el interés del Paris Saint-Germain en fichar a Marcus Rashford ha desaparecido después de ver el costo del delantero del Manchester United. Rashford, que tiene contrato hasta junio de 2028, podría tener la oportunidad de relanzar su carrera en un nuevo proyecto en el Manchester United, mientras que el PSG buscará otras opciones en el mercado de fichajes de verano.