La razón que llevó a Munir a dejar el Barcelona

El delantero puso rumbo al Sevilla durante el mercado invernal

Munir, con la camiseta del Barcelona / twitter Munir, con la camiseta del Barcelona / twitter

Munir el Haddadi, delantero marroquí del Sevilla que llegó procedente del Barcelona hace un par de semanas, ha realizado unas declaraciones en las que ha querido dar su opinión sobre las razones que le llevaron a abandonar por segunda vez el Camp Nou emprendiendo una nueva aventura a las órdenes de Pablo Machín.

“Cuando el míster te comunica que no vas a jugar se puede entender. Iba, hacía mi trabajo y no decía nada. En esos momentos prefiero estar solo, prefiero intimidad, pensar bien las cosas. Me querían renovar, pero sentía que el club no contaba conmigo. Me decían que en el futuro, pero en el presente no veía mucho interés. Ésa fue la decisión que tomé”, sentenció Munir.

Munir sufrió una lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego las próximas semanas no siendo esta la mejor manera de empezar en un Sevilla que ha puesto muchas esperanzas en el delantero marroquí especialmente de cara al futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter