La razón por la que Cheryshev no escucha ofertas

El extremo ruso tiene muchas propuestas pero tiene decidido donde quiere jugar

Denis Cheryshev sólo escuchará ofertas del Valencia / Valenciacf.com Denis Cheryshev sólo escuchará ofertas del Valencia / Valenciacf.com

Denis Cheryshev tiene muy claro que quiere continuar su carrera deportiva en el Valencia donde sabe que cuenta con la confianza de Marcelino García Toral a pesar de que ha tenido bastantes problemas físicos. El extremo ruso pertenece al Villarreal y el conjunto de Mestalla se ha mostrado dispuesto a quedarse en propiedad al jugador pero no por el precio que pactó el pasado verano con el conjunto amarillo y por este motivo harán una nueva oferta en los próximos días que ahorre algunos millones de euros a las arcas del club.

Tras una temporada cedido en el club de Mestalla, según apunta el diario Marca, el jugador quiere continuar. El Villarreal incluyó una opción de compra en el contrato del ruso que tras el acceso a Champions de los de Marcelino se eleva hasta los 9 millones de euros. Pero el cuadro valencianista ya ha comunicado al submarino que no va a ejercer dicha cláusula. Sin embargo, sí que va a intentar negociar esa cantidad a la baja, puesto que son conscientes de las intenciones del futbolista.

Los dos millones netos que cobra por temporada pueden favorecer una futura negociación ya que el Villarreal trata de reducir costes de plantilla porque esta temporada no jugará competición europea lo que favorece todavía más esta operación. Al jugador ruso aún le quedan dos años más de contrato en el Submarino pero tanto el club como el jugador consideran que su ciclo en el equipo castellonense ha terminado y la mejor opción para su carrera es continuar en el conjunto de Mestalla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter