La razón por la que Cesc aún no es jugador del Mónaco

El acuerdo entre el club y el jugador es total desde hace días

Cesc, el día de su 'despedida' del Chelsea (Twitter oficial) Cesc, el día de su 'despedida' del Chelsea (Twitter oficial)

Cesc Fàbregas hizo evidente su salida del Chelsea FC el pasado sábado, cuando fue sustituido ante el Nottingham Forest en FA Cup. El internacional español ha decidido abandonar el Bridge y marcharse al AS Mónaco de su amigo Thierry Henry. Sin embargo, y pese a que el fichaje lleva días dándose por hecho, aún no es oficial. ¿Por qué?

Tal y como publica ‘L’Équipe’, Cesc y su agente ya se han reunido con el Mónaco para acordar el traspaso. El entendimiento es total y el mediocentro catalán firmará para las próximas dos temporadas y media, hasta junio de 2021. El problema, sin embargo, aparece con el Chelsea. El conjunto londinense está de acuerdo en vender al ex del Barça, -termina contrato al final de la presente campaña-, pero no piensa regalarlo: pide 10 millones de euros por él. Cantidad excesiva, según el conjunto del Principado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter