El Rayo Vallecano anuncia la destitución de Míchel

El conjunto madrileño busca la manera de revertir la dinámica del equipo y de salir de la zona de descenso

Míchel, durante un partido (Rayo Vallecano) Míchel, durante un partido (Rayo Vallecano)

Miguel Ángel Sánchez ‘Michel’ acaba de dejar de ser el entrenador del Rayo Vallecano. Meses después de su histórico regreso a Primera División y como consecuencia de la delicada situación del equipo en Liga, la cúpula franjirroja ha decidido destituir al técnico madrileño. Se desconoce quién ocupará su lugar.

“En la tarde de hoy el Rayo Vallecano ha tomado la decisión de destituir a Míchel como entrenador del primer equipo. Le agradecemos su inestimable trabajo durante estas tres temporadas al frente de la plantilla y sus éxitos incuestionables, alcanzando el ascenso a Primera División en 2018, hecho que lo sitúa ya en el cuadro de honor de nuestra ya casi centenaria historia. Nuestro más sincero reconocimiento a su labor y nuestros mejores deseos para su futuro”, acaba de anunciar el conjunto de Vallecas.

No se sabe, sin embargo, quién relevará al ya exentrenador del Rayo. De momento no ha trascendido ningún nombre, pero está claro que la intención del club es anunciarlo cuánto antes para que así pueda trabajar cómodo y tranquilo durante el parón. El cuadro madrileño es penúltimo con 23 puntos, a 6 de la salvación. La próxima jornada la disputará en casa ante el Betis.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes