El Rayo recupera a cuatro cedidos

Los futbolistas regresan al equipo madrileño tras su cesión

El Rayo Vallecano celebrando un gol. Foto: rayovallecano.es El Rayo Vallecano celebrando un gol. Foto: rayovallecano.es

Con la llegada del mes de julio, son muchos los cedidos que vuelven a sus clubes de origen. El Rayo Vallecano recupera a cuatro jugadores que tenía cedidos en la temporada que finalizó hace un mes, según Unión Rayo. Se trata de Lass, Joni Montiel, Javi Noblejas y Nacho Monsalve.

Dos de estos hombres, Nacho Monsalve y Javi Noblejas, se marcharon cedidos al poco de llegar. Monsalve se fue al Recreativo de Huelva, mientras que Noblejas hizo lo propio en el Córdoba.

Distinta fue el caso de Lass y Joni Montiel. Ambos jugadores tuvieron minutos durante la primera vuelta del campeonato pero en el mercado de invierno salieron cedidos a Almería y Toledo respectivamente, donde pudieron demostrar su calidad.

Por encima estos cuatro nombres, cabe destacar la figura de Johan Mojica. El colombiano jugó en el Girona siendo uno de los jugadores revelación de la Liga Santander con el conjunto catalán, y actualmente está siendo una de las piezas clave de Colombia en el Mundial de Rusia. El Girona anunció el fichaje del extremo, por lo que no se incorporará a la disciplina del Rayo Vallecano y pondrá rumbo a tierras catalanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes