El Rayo rechaza una millonaria oferta

El equipo madrileño lleva días recibiendo ofertas por uno de sus titulares

Michel, entrenador del Rayo Vallecano. Foto: Laliga.es Michel, entrenador del Rayo Vallecano. Foto: Laliga.es

El Rayo Vallecano ya sabe que Abdoulaye Ba continuará en su club, por lo menos, hasta final de temporada ya que ha rechazado la oferta del Al-Nassr. El club franjirrojo tenía una oferta encima de la mesa del equipo saudí que constaba de cuatro millones más uno por objetivos, pero no fue suficiente, puesto que los madrileños siempre se remitieron a la cláusula del jugador, por encima de los 10 'kilos'.

Actualmente Ba es un fijo en la defensa de Michel por lo que su marcha hubiese trastocado enormemente los planes del equipo vallecano. Según informa el diario Marca, el jugador veía con muy buenos ojos su salida hacía el equipo Saudí ya que la oferta económica que le habían trasladado era bastante más suculenta que la que percibe en el equipo madrileño, aún así, ha aceptado de buen grado su permanencia en el Rayo ya que es considerado como uno de los jugadores más importantes del equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter