El Rayo quiere hacer caja con uno de sus jugadores

El club madrileño es consciente de que pueden ingresar un buen pellizco por él

Paco Jémez, entrenador del Rayo. Foto: Youtube.com Paco Jémez, entrenador del Rayo. Foto: Youtube.com

El Rayo Vallecano no seguirá en primera división la próxima temporada por lo que tiene que ver como se desmantela su plantilla en el próximo verano, uno de los jugadores más seguidos es Álex Moreno, por quien ya ha preguntado clubes de la Liga como el Real Betis Balompié. El lateral zurdo catalán ha hecho una muy buena temporada a pesar de que el club rayista ha terminado perdiendo la categoría.

El propio entrenador del equipo madrileño, Paco Jémez, afirmó en rueda de prensa que se escucharán ofertas por el lateral pero no se van a poner facilidades a su salida ya que el club espera cobrar un buen pellizco por su salida para poder rearmar su plantilla con el objetivo de volver a la máxima categoría el próximo año, "Ya he hablado con el presidente y sabe lo que tiene que hacer con Álex. Si tiene que salir no lo vamos a vender a cualquier precio. Si sale, ese dinero se reinvertiría en traer más jugadores para dar ese salto de calidad. Habría que verlo y decidirlo".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter