Raúl Jiménez sueña con repetir oro en Tokio

El delantero del Wolves quiere participar en los Juegos Olímpicos

Marca Marca

Quedan menos de seis meses para que comience los JJ.OO. y como es sabido en el mundo del fútbol, las plazas están limitadas para dejar hueco a los jóvenes futbolistas de cada selección. Por ello, muchos son los jugadores consagrados en sus respectivos países que se dejen querer por su seleccionador para que sean de los pocos privilegiados para viajar a Tokio.

Hace unas semanas, Carlos Vela dijo que no descartaría asistir a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 si la selección mexicana sub-23 lo llama como refuerzo. Pues bien, ahora, Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, se postuló para acudir a esta cita por lo que Jaime Lozano podría contar con una delantera de ensueño. "Siempre es una ilusión más, después de tener una medalla olímpica de oro creo que es un sueño que me gustaría volver a vivir, pensando en que ya lo hice puedo ser ese hombre refuerzo para la delantera sub 23”, manifestó uno de los mejores delanteros de Inglaterra. No obstante, el punta es realista y sabe que es complicado que pueda asistir al país asiático: “Bueno, primero tengo que ser llamado y después es hablar con los Wolves a ver si se llega a un acuerdo y ver qué pasa", declaró para la página oficial del Wolverhampton.

El mexicano ya sabe lo que es saborear el oro con el “Tri” sub-23 ante Brasil en Londres 2012 y este año superó la marca de más goles para un delantero mexicano en Inglaterra. “Estoy muy contento, estoy haciendo bien las cosas y dejar de lado todo lo que se habla y todo lo que se puede llegar a hacer”.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes