Raphaël Guerreiro a un paso de llegar al PSG

El portugués está cerca de dar el salto de calidad a un equipo más importante

Raphaël Guerreiro a un paso de llegar al PSG. FOTO: BORUSSIA DORTMUND Raphaël Guerreiro a un paso de llegar al PSG. FOTO: BORUSSIA DORTMUND

Según informan diferentes medios franceses, es inminente la llegada de Raphaël Guerreiro al PSG. El portugués, que no cuenta con los minutos que quiera en el Borussia Dortmund y que ya fue dirigido por Thomas Tuchel, llegaría para potenciar la banda izquierda del conjunto parisino que, en este momento, cuenta con nombres como Juan Bernat, Nsoki y el lesionado Kursawa.

Por otro lado, Guerreiro puede jugar como volante interno, posición donde Tuchel lo utilizó en su pasantía en Alemania, y donde sumaría muchos didvidendos dentro de los constantes movimientos tácticos que hace el entrenador alemán.

La situación del portugués en Alemania es más que complicada debido a que Schulz y Hakimi se han adueñado del lateral izquierdo y se le vería muy complicado tener minutos de calidad. Pero, al acabar contrato la próxima temporada, podría salir con mucha más facilidad y estaría muy interesado en dar un nuevo salto de calidad a un equipo candidato a ganar la UEFA Champions League y donde se reencontraría con uno de los entrenadores que explotó sus cualidades.

Con tan solo 25 años, Guerreiro tiene una nueva oportunidad para mostrarse en la elite y ser una pieza fundamental dentro de un proceso que está en crecimiento de la mano de Tuchel, Mbappé y compañía.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes