Ranieri rechaza entrenar al Wolfsburgo

El entrenador italiano ya ha declinado su primera oferta

Héctor Andreu | 8 Mar 2017 | 12.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tres días después de haber sido despedido del Leicester City por los malos resultados de la temporada, Claudio Ranieri recibió su primera oferta, que decidió rechazar, en este caso era el Wolfsburgo quien trataba de hacerse con los servicios del transalpino. El italiano les indicó que prefería dejar pasar unos meses antes de volver a trabajar, puesto que se encontraba devastado tras su despido de los 'foxies'.

El club alemán trató de firmar al italiano tras el despido de Valerien Ismael pero se encontró con su negativa. "Ya ha existido interés en Claudio en Italia y en China. Pero su prioridad es volver a dirigir en la Premier League. Lo hará tan pronto se presente una oportunidad" sostuvo su representante el 27 de febrero, obviando en ese momento que había sido contactado ya por el Wolfsburgo. Así pues Claudio Ranieri esperará a que le salga otro pretendiente en la Premier League puesto que pese a su despido del Leicester mantiene un grandísimo cartel en Inglaterra.

Pese a que ya tiene 65 años, el italiano no piensa en la retirada puesto que el fútbol es su pasión, tal y como confirmó hace varios meses. Ahora sólo piensa en recuperarse anímicamente para tratar de encontrar un buen club el próximo verano e iniciar otra nueva etapa en su amplia carrera deportiva.