Ranieri prepara una revolución en el Leicester

El entrenador italiano prepara cambios importantes en las alineaciones dada la crisis de resultados. "Así no es posible seguir", ha declarado

Juanma Muñoz | 13 Feb 2017 | 18.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Claudio Ranieri, entrenador del Leicester City, considera que su equipo ha llegado a una situación límite. Al margen de la ilusión que genera la Liga de Campeones, en la que el conjunto inglés se enfrentará al Sevilla FC, el Leicester es el 17º clasificado de la Premier League y se acerca a los puestos de descenso.

El técnico italiano ha manifestado públicamente que prepara cambios en sus alineaciones que pueden afectar a jugadores importantes. “Así no es posible seguir”, comentó ayer Ranieri tras perder ante el Swansea. Según diversos medios británicos, Jamie Vardy, Danny Drinkwater, Wes Morgan e incluso Riyad Mahrez pueden ser las víctimas de esta revolución.

El diario la Gazzetta dello Sport va más allá y asegura que un grupo de jugadores (entre ellos Vardy, Drinkwater, Morgan y Albrighton) han pedido a los dirigentes del club el cese de Ranieri. Sin embargo, éstos ratificaron públicamente al técnico italiano la semana pasada.