Ramos presiona al Real Madrid

El represetante y hermano del capitán del Real Madrid ha hecho unas declaraciones para forzar la renovación de Ramos.

Ramos celebrando un gol con la Selección. / hola.com Ramos celebrando un gol con la Selección. / hola.com

A Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, le restan dos temporadas de contrato, y justo el día en que se cumplen 14 años de su llegada al club blanco, parece estar presionando a Florentino Pérez para conseguir una renovación que amplie su vinculación -y sueldo- con el equipo del Santiago Bernabéu.

Tal y como ha avanzado el programa de televisión 'El Chiringuito de Jugones' el capitán del Real Madrid ha hablado sobre su futuro y parece haber dejado la puerta abierta a una posible salida, siempre y cuando el conjunto de Chamartín no quiera seguir contando con él y quiera prolongar su contrato para que siga siendo el referente del centro de la defensa del Santiago Bernabéu.

"¿Renovación en marcha? De momento no. Tengo dos años de contrato en el Real Madrid, pero no es algo que me preocupe. Aquí he estado muy agusto. Hoy cumplo 14 temporadas y es una alegría muy grande. Me gusta disfrutar el día a día. En el futuro ya se verá, de momento no me veo en otro equipo que no sea el Real Madrid", aseguró el defensa, natural de Camas, en los micrófonos del citado programa de televisión al terminar un acto con motivo del documental del jugador en Amazon Prime.

Además, el hermano del jugador, ha asegurado que si llega una oferta beneficiosa para Sergio Ramos, la valorarán y estudiarán. Unas declaraciones que pueden ser una presión hacia la directiva del Real Madrid para motivar una renovación que amplíe la vinculación del jugador con el club blanco. El defensa central, ha igualado en su última participación con la Selección Española el número de presencias que ostentaba Iker Casillas y que superará, presumiblemente, en el próximo parón por selecciones. Aunque ya se empieza a hablar de regeneración en el combinado nacional y ya hay candidatos a relevar a Sergio Ramos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes