Rakitic vuelve a dejar claro su futuro en el Barcelona

Son muchos los rumores que le sitúan lejos del Camp Nou

Héctor Andreu | 22 Jul 2019 | 13.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ivan Rakitic es uno de los nombres que suenan con más fuerza para abandonar el FC Barcelona en este mercado de transferencias ya que es uno de los 'sacrificados' del club para volver a contar con Neymar en su plantilla. El croata, a pesar de los rumores que le colocan lejos del Camp Nou, quiere seguir con Ernesto Valverde y así lo ha confirmado ante los micrófonos en la rueda de prensa que ha tenido lugar hoy tras el entrenamiento del equipo en Japón.

El internacional croata aseguró que su objetivo es "seguir en el Barça y de dar lo mejor de sí" a pesar de los rumores que lo sitúan un verano más fuera del equipo catalán. "No me molesta que se hable de mi futuro. De una forma me llena de orgullo que otros equipos pregunten por mi porque significa que hago las cosas bien. Lo único que me veo es aquí, todo lo de más hay que tomarlo con tranquilidad. Intento disfrutar en el Barça y ahora más con estos nuevos compañeros. Queremos crear un grupo fuerte y mejorar los errores".

Rakitic ha confirmado que quiere seguir en el club azulgrana, a pesar de que no termina de cerrar la puerta a una posible salida del equipo catalán: "Es una situación a la que estoy acostumbrado desde que estoy aquí. El año pasado me pasó lo mismo. He hablado con el club y el mister y la idea es la misma. Y mi idea es seguir con el Barça, estoy abierto, pero mi idea es muy clara y intención es seguir aquí y seguir disfrutando porque tengo más años de contrato."

Así pues, el croata deja claro que su idea es seguir en el Camp Nou aunque no cierra la puerta a que otros clubes intenten hacerse con su contratación, es decir, si llegase una oferta que el equipo culé considerase buena el futbolista podría terminar haciendo las maletas.