Rakitic se sincera sobre su mala situación en el Barcelona

El croata no pasa por un buen momento en el conjunto catalán

Rakitic se sincera sobre su mala situación en el Barcelona / Metro.co.uk Rakitic se sincera sobre su mala situación en el Barcelona / Metro.co.uk

El FC Barcelona tiene tiene un gran problema con Iván Rakitic, quien no está rascando ni bola bajo las órdenes de Ernesto Valverde esta temporada pese a que en años anteriores fue una de las piezas clave para los diferentes entrenadores que ha tenido el conjunto catalán. El futbolista croata tiene muchas ofertas para salir del club azulgrana en el próximo mercado de transfencias por lo que en el Camp Nou se tendrá que analizar su situación en el club ya que tiene una de las grandes fichas del vestuario, ocho kilos por temporada.

Rakitic ha concedido una entrevista para el programa de 'Movistar', Universo Valdano, en la que ha destapado que no entiende para nada su situación, aunque sí que la respeta, "Entiendo y respeto las decisiones del entrenador, de un club o lo que sea. He dado muchísimo en estos cinco años que llevo en el Barcelona y lo quiero seguir disfrutando. Tengo 31 años, no 38, y siento que estoy en mi mejor momento". El centrocampista croata ha desvelado que no se siente a gusto con su situación actual en el cuadro azulgrana ya que ha pasado a ser un actor secundario, "¿Cómo se siente mi hija pequeña cuando le quitan un juguete? Triste. Yo me siento igual. Me han quitado la pelota, me siento triste".

El futbolista azulgrana no parece que vaya a cambiar su situación con Valverde sentado en el banquillo del Camp Nou puesto que el extremeño tiene muy claro que sus primeras opciones para el centro del campo son tanto Frenkie De Jong y Arthur, quienes están funcionando fenomenal en este inicio de temporada, aportando frescura y calidad, algo que necesitaba el equipo desde hace varias temporadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes