Rakitic manda un claro guiño a la Juve

El futbolista croata tiene un pie fuera del Camp Nou

Rakitic manda un claro guiño a la Juve / Foxdeportes.com Rakitic manda un claro guiño a la Juve / Foxdeportes.com

Parece complicado que Ivan Rakitic permanezca una temporada más en el FC Barcelona con las condiciones que tiene actualmente ya que no es un futbolista tan importante como era temporadas atrás y vuelve a aparecer en el horizonte de la Juventus de Turín. El croata ha estado vinculado con el equipo italiano desde hace varios mercados pero el pasado mes de enero sonó con muchísima fuerza para marcharse definitivamente al club transalpino, pero finalmente los catalanes frenaron su salida, en verano podría ser otro panorama.

El futbolista croana ha mandado un guiño al equipo italiano en una entrevista concedida a Bleacher Report en la que desvelaba que le gustaría jugar al lado de Cristiano Ronaldo, además, se deshacía en elogios hacia el astro portugués, "Por supuesto, me gustaría jugar con él porque también es uno de los más grandes de la historia. Realmente disfrutas viéndolo y lo que está haciendo en la Juventus... Para mí, es uno de los mejores de siempre".

A pesar de la llegada de Quique Setién no ha podido recuperar su condición de titular en el conjunto catalán por lo que parece que su futuro empieza a decantarse por una salida del Camp Nou para recuperar el protagonismo que ha perdido durante esta temporada, en parte por culpa de la desconfianza de Ernesto Valverde a pesar de que Rakitic ofrecía un buen nivel cuando saltaba al terreno de juego. El futbolista siempre ha manifestado su deseo de continuar en el equipo azulgrana pero quiere tener garantías, es decir, quiere saber que va a jugar o que va a ser importante, algo que no le aseguran para nada los azulgrana por lo que el futuro del internacional croata no está nada claro en el equipo culé.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes