La rajada de Rami contra uno de sus entrenadores

El central francés ha cargado duramente contra un ex entrenador que tuvo en Milán

Adil Rami. Foto: Youtube.com Adil Rami. Foto: Youtube.com

Adil Rami, ex futbolista del Sevilla y del Valencia, actualmente está en el Olympique de Marsella, ha hablado sobre sus planes en un futuro muy cercano ya que quiere ser entrenador. El central francés ha aprovechado una reciente entrevista para cargar duramente contra Filippo Inzaghi, con el que coincidió en su etapa en el AC Milán, donde apenas fue relevante en el juego rossonero, parece que le guarda rencor.

El futbolista ha hablado sobre su futuro en una entrevista concedida a 'L'Equipe' y ha aprovechado esta intervención para dejar un recado a uno de los entrenadores que tuvo en su etapa como jugador del Milán, “Tengo en la cabeza la idea de entrenar en el futuro. Seguro que no lo haré peor que Filippo Inzaghi. Como entrenador es una catástrofe. Por suerte he tenido otros entrenadores muy buenos a lo largo de mi carrera. Deschamps, Rudi Garcia o Seedorf me han enseñado cosas importantes de cara al curso de entrenador que quiero empezar este año”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes