La rajada de Pedraza tras salir del Villarreal

El cordobés, ahora en el Betis, no olvida su paso por el cuadro amarillo

La rajada de Pedraza tras salir del Villarreal / Diariodesevilla.es La rajada de Pedraza tras salir del Villarreal / Diariodesevilla.es

Alfonso Pedraza es uno de los nuevos rostros del Real Betis Balompié esta temporada, un fichaje algo extraño ya que a priori era importante en el Villarreal, pero el propio futbolista ha explicado su decisión de abandonar el 'Submarino amarillo' y enrolarse en las filas del conjunto verdiblanco. El futbolista cordobés jugó la pasada temporada en el conjunto castellonense en busca de seguir creciendo, tal y como vino haciendo en su cesión en el Deportivo Alavés, pero lo cierto es que no se convirtió en una pieza importante para los diferentes técnicos del equipo amarilo la pasada campaña.

El carrilero dejó claro, eso sí, que al club amarillo le está “agradecido porque ha sido el club con el que he llegado a debutar en Primera, pero no me he sentido lo suficientemente querido y valorado como para seguir un año más allí”. Pero también ha dejado claro que su paso por el Estadio de la Cerámica no ha sido nada bueno, “Nunca me he sentido querido en el Villarreal. Siempre he tenido que salir para dar pasos adelante en mi carrera y la verdad es que no me he sentido querido. No he estado a gusto y he decidido dar un paso adelante en mi carrera yendo a otro equipo y ya está”, confesaba en una entrevista para EstadioDeportivo.

Pedraza, que está cedido con opción de compra por parte del Betis, indicó sobre su objetivo a final de temporada que “mi objetivo principal es que apuesten por mí y quedarme aquí los próximos años”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes