Raiola da largas sobre el futuro de Donnarumma en el Milan

El portero italiano vuelve a estar en una hipotética rampa de salida

Raiola da largas sobre el futuro de Donnarumma en el Milan Raiola da largas sobre el futuro de Donnarumma en el Milan

Mino Raiola, el famoso y a la vez polémico representante de jugadores, ha realizado unas declaraciones al respecto de los rumores que apuntan a la renovación del guardameta italiano Gianluigi Donnarumma del AC Milan, en un tema que al igual que el de su salida de San Siro, ya se ha convertido en habitual y que se repite año tras año con el jugador de 20 años, por el que se han interesado gigantes europeos como PSG o Juventus de Turín.

Preguntado sobre este tema, Raiola prefirió mantener la duda en el aire, no confirmando ni desmintiendo la posible decisión tanto del club rossonero como del propio jugador italiano de extender su relación deportiva, aplazando todo a final de temporada. "El Milan está al corriente de todo y sabe lo que pienso. No creo que ahora sea momento de hablar de la renovación de Donnarumma, porque no queremos levantar una polémica a mitad de temporada. Gigi tiene el objetivo de entrar con el Milan en la Champions League, y después jugar la Eurocopa, por lo que es muy pronto para hablar de esos temas", sentenció Raiola.

Donnarumma, desde que debutase en la portería del Milan con tan solo 16 años, ha vivido constantes rumores acerca de una posible salida del club rossonero, con el que ya ha disputado un total de 188 partidos, algo que podría hacerse realidad de forma definitiva el próximo verano, si es que el jugador transalpino y el Milan no acuerdan una renovación con la que el guardameta siga siendo una de las cabezas visibles del nuevo proyecto del cuadro lombardo en su lucha por volver a ser grande.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes