Rafinha vuelve al Celta

El jugador hispano brasileño se marcha al Celta tras no haber acuerdo con el Valencia.

Imagen de presentación de Rafinha / rccelta.es Imagen de presentación de Rafinha / rccelta.es

Rafinha ya tiene nuevo equipo. El jugador del Barcelona, que ha sido titular en los tres primeros partidos de liga con el conjunto azulgrana por las lesiones de Messi, Dembélé y Suárez, no entraba en los planes de Ernesto Valverde para la presente temporada por lo que, desde el inicio de verano, ha estado buscando un destino donde jugar. El centrocampista ha renovado su contrato con el Barcelona antes de marcharse cedido al conjunto vigués.

Desde un principio lo tuvo cerrado con el Valencia, fue una de las peticiones expresas de Marcelino García Toral, junto a Denis Suárez, que también lo acompañará en el Celta de Vigo, pero la propiedad del conjunto che paralizó la llegada de Rafinha a Mestalla, que había conseguido diferentes acuerdos con el Barcelona para hacerse con los servicios del centrocampista internacional por Brasil.

El Celta consigue así la vuelta de Rafinha, que estuvo en la academia celeste antes de marcharse a la del Barcelona y ya estuvo cedido durante una temporada en el primer equipo. En Balaídos ya conocen de lo que es capaz Rafinha y su fichaje ha sido celebrado como si de un título se tratase. Tras el primer partido de liga, el técnico del equipo vigués, Fran Escribá, reclamó a la dirección deportiva jugadores de ataque que potenciaran el nivel del equipo y sus deseos han sido órdenes para el Celta, que ha cerrado el fichaje de un jugador de primer nivel para su plantilla.

A pesar de que aún podría llegar un fichaje más, la afición celtiña está en éxtasis con un equipo que ilusiona hasta al aficionado más pesimista de todo Vigo. Han visto cómo su equipo se ha reforzado, y de qué manera, después de una temporada que casi les cuesta el descenso a segunda división la pasada campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter