Rafinha sólo tiene oídos para el Valencia

El brasileño y el conjunto azulgrana manejan muchas ofertas

Rafinha sólo escucha la oferta del Valencia / FCBarcelona.es Rafinha sólo escucha la oferta del Valencia / FCBarcelona.es

Rafinha Alcántara sigue priorizando su fichaje por el Valencia. De hecho, le ha dicho al FC Barcelona que es su única opción y le ha pedido a su directiva que ponga facilidades al club blanquinegro. El equipo azulgrana sigue en sus trece y se mantiene firme en su intención de pedir al equipo de Mestalla unos 15 millones de euros, que la entidad che no está dispuesta a pagar, al menos por el momento ya que la prioridad de Marcelino García Toral es Denis Suárez.

Según publica MundoDeportivo, el entrenador asturiano tiene claro que Denis Suárez puede aportar grandes cosas a su plantilla pero la entidad che, capitaneada por Mateu Alemany y Pablo Longoria considera que Rafinha sería el fichaje idóneo para su plantilla tanto en lo futbolístico como en lo económico ya que el centrocampista gallego sería todavía más caro. El futbolista brasileño tiene claro que su futuro pasa por firmar por el Valencia ya que es un club perfecto para desarollar su juego y donde puede tener un protagonismo mucho mayor que en el Camp Nou.

El club barcelonista está escuchando otras propuestas que tiene por el centrocampista. Concretamente, estos clubs son el Celta y el Eintracht de Frankfurt. Curiosamente, el Celta ha pedido precio por Rafinha y la cantidad que le pide el Barça es algo menor que la que le solicita al Valencia. Esto viene motivado porque el club levantino jugará la Champions League y tiene, por tanto, un presupuesto de ingresos mayor que el del Celta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes