Rafinha cerca de la liga italiana

El destino del centrocampista brasileño ahora apunta al Calcio

Rafinha cerca de la liga italiana / FCBarcelona.com Rafinha cerca de la liga italiana / FCBarcelona.com

El futuro de Rafinha Alcántara ha dado un giro radical en las últimas horas ya que el Valencia ha decidido retirarse de la puja por el jugador del FC Barcelona. Los de Mestalla era el equipo que más gustaba al centrocampista brasileño por varias cuestiones pero la principal es que Marcelino García Toral y Mateu Alemany apostaban fuertemente por su incorporación, algo que le iba a aportar muchos minutos dentro del terreno de juego, que es justamente lo que necesita ya que en el cuadro azulgrana no parece que vaya a tener tiempo de juego.

Tanto el Barça como el entorno del futbolista se han puesto manos a la obra para encontrar una propuesta viable y su futuro estaría ya cercano al calcio. Rafinha tiene una propuesta de la Fiorentina encima de la mesa, aunque el jugador apura opciones para entrar en un equipo Champions. Ante esta tesitura, tal y como apunta el diario Sport, el Atalanta e, incluso el Inter, están estudiando su incorporación. El Barça traspasará al futbolista, que acaba contrato el próximo 30 de junio, y su idea es conseguir 15 millones de euros aunque estaría en disposición de cobrar unos 10 millones fijos y el resto en variables. El jugador también está por la labor de salir.

En el club blaugrana confían que las negociaciones avancen esta semana y que todo pueda quedar listo en unos días, aunque hay margen hasta el cierre de mercado. Por el momento, Rafinha sigue en la disciplina del primer equipo tras haber completado una buena pretemporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter