Rafa Benítez se marcha al Dalian Yifang

El técnico español inicia una nueva aventura deportiva en la Superliga China

Rafa Benítez se marcha a China de la mano del Dalian Yifang / Twitter Rafa Benítez se marcha a China de la mano del Dalian Yifang / Twitter

El Dalian Yifang de la Superliga China se ha hecho con los servicios del técnico español Rafa Benítez, que recientemente se desvinculó del Newcastle United inglés, y que ahora emprenderá una nueva aventura deportiva de la mano de uno de los clubes asiáticos con mayor potencial económico.

A pesar de que no se han publicado por el momento las cifras del acuerdo, hace días varios medios desvelaron una oferta del conjunto chino por la que Benítez recibiría cerca de 14 millones de euros por temporada, pasando a ser de esta forma uno de los entrenadores mejor pagados del mundo.

Benítez ocupa de esta forma el banquillo de un equipo por el que ya han pasado otros entrenadores europeos como Bernd Schuster o López Caro, y en el que el técnico español tendrá a sus órdenes a jugadores como Nico Gaitán, Emmanuel Boateng, Yannick Ferreira Carrasco o un Marek Hamsik con el que volverá a encontrarse tras su etapa en el Nápoles.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes