Radoja ya tiene equipo en la Liga

El pivote serbio se encontraba sin equipo tras salir del Celta

Héctor Andreu | 21 Aug 2019 | 12.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Levante UD ha llegado a un acuerdo con el jugador Nemanja Radoja para su incorporación a la entidad levantinista hasta junio de 2022. El centrocampista, nacido el 6 de febrero de 1993 en Serbia, recala libre en el club tras finalizar su etapa en el RC Celta de Vigo. Tras su paso por el FK Vojvodina serbio, Radoja llegó a la liga española de la mano del RC Celta de Vigo en 2014. El jugador ha sido internacional con los equipos de las categorías inferiores de la Selección serbia y debutó con la absoluta en 2016.

De esta manera el club valenciano mejora una posición que Paco López consideraba crucial para esta temporada, el mediocentro defensivo ya que era un puesto que tenía interés en reforzar ya que no contaba con efectivos de garantías, ahora, tras la llegada de Radoja, el técnico granota respira tranquilo ya que el serbio es un futbolista de plenas garantías y que ha demostrado en las últimas dos temporadas en Vigo que tiene una calidad inmensa.

El futbolista serbio estaba buscando un club desde el pasado 1 de julio y lo cierto es que el equipo del Ciutat de Valencia siempre ha estado tras sus pasos y como la prioridad del jugador siempre ha sido continuar en la liga española, finalmente han llegado a un acuerdo para las próximas dos temporadas. La pasada temporada Radoja apenas jugó en el cuadro gallego debido a que se negó a renovar su contrato y las altas esferas del club consideraron que entonces la mejor solución era mandarlo a la grada, por lo que tendrá que hacer una 'pretemporada' en las próximas semanas para recuperar sensaciones y forma.