Radamel Falcao suena para el Galatasaray

El Galatasaray quiere hacerse con el jugador del AS Roma cedido en el Chelsea, Radamel Falcao

Pilar López | 4 May 2016 | 22.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La liga turca sigue reclamando estrellas de las grandes ligas europeas que están en el ocaso de sus carreras. En esta ocasión, el Galatasaray, que ya se hizo con los servicios de Lukas Podolski, quiere firmar al colombiano Radamel Falcao para reforzar su delantera, informa el diario The Sun.

Tras una campaña lejos de su mejor nivel, el Galatasaray quiere hacerse con un jugador que protagonice el golpe de efecto que necesita el equipo. Sexto en la Süper Lig y muy alejado del Besiktas y el Fenerbahçe.

El delantero colombiano milita en el Chelsea en calidad de cedido. Desde que sufrió la lesión en los ligamentos de la rodilla, Falcao no ha vuelto a ser el mismo y el Mónaco decidió cederlo al conjunto blue hasta junio de 2016. El Mónaco no está interesado en mantener a Falcao, que acaba contrato en 2018 y está lejos del nivel prestado en el FC Porto y el Atlético de Madrid, el futuro del jugador está ligado a Italia. Sin ir más lejos, el Mónaco encadenó dos cesiones de Falcao: la primera en el Manchester United y la segunda en el Chelsea.

El AS Roma también se ha fijado en Radamel Falcao. El problema del equipo italiano es la ficha del colombiano: Falcao cobra 7 millones netos al año y esa cifra parece irrenunciable por parte del jugador representado por Jorge Mendes.