Raúl Tamudo ficha por la Real Sociedad

Raúl Tamudo ha fichado por la Real Sociedad, el jugador catalán y ex del Espanyol pretende resurgir como futbolista en esta nueva etapa de su vida.

Raúl Tamudo ha fichado por la Real Sociedad, el jugador catalán y ex del Espanyol pretende resurgir como futbolista en esta nueva etapa de su vida.

El delantero llega como jugador libre y ha fichado hasta finales del junio de 2011 (una temporada), después de rechazar varias ofertas del extranjero.

Tamudo ha pasado casi toda su carrera deportiva en las filas del Espanyol. En la temporada 92/93 debutó como jugador del filial del club catalán y en la 96/97 lo haría con el primer equipo. En todos estos años tan sólo jugó un par de temporadas fuera el club perico (como cedido en el Alavés y en el Lleida).

Raúl Tamudo tiene un registro goleador contrastado y aproximadamente anota un tanto cada 240 minutos (más de un gol cada tres partidos). El delantero pretende olvidar su etapa anterior y aportar calidad a la delantera de la Real Sociedad.

El equipo de San Sebastián contará este año con dos delanteros de lujo, el propio Raúl Tamudo, y Joseba Llorente. Una dupla "similar" (aunque guardando las distancias) a la que formaban Munitis y Zigic en el Racing de Santander, o el propio Joseba Llorente y Víctor en el Real Valladolid. Parejas todas ellas que han asegurado una buena cantidad de goles a sus equipos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter