Quique Sánchez Flores pide a Luisao

El actual técnico del Atlético de Madrid estaría interesado en la contratación del defensa del Benfica, Luisao. El club colchonero busca reforzar su plantilla incorporando algún defensa que tenga experiencia y además altura.  

El
actual técnico del Atlético de Madrid estaría interesado en la contratación del defensa del Benfica, Luisao. El club colchonero busca reforzar su plantilla incorporando algún defensa que tenga experiencia y además altura.

El diario -A Bola- afirma que Quique Sánchez Flores, ha barajado el nombre de Luisao para tenerlo la próxima temporada y lo ha colocado como prioridad a la hora de hacer contrataciones. Quiere reforzar la zaga rojiblanca de cara a la próxima temporada y confía en las cualidades del brasileño de 29 años, al que ya dirigió cuando era él quién comandaba al cuadro portugués.

La contratación del defensa central no le será barata al Atlético de Madrid, ya que se hablan de unos 20 millones de Euros, ésto es al menos lo que figura en la cláusula del jugador. Los colchoneros estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico para poder reforzar su débil defensa y además dejar contento a Quique.

 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter