“Quiero hacer historia en el Betis”

El lateral brasileño se mostró optimista con el futuro del equipo y con su situación individual

“Quiero hacer historia en el Betis” "Foto: Diario de Sevilla" “Quiero hacer historia en el Betis” "Foto: Diario de Sevilla"

Una de las escasas notas positivas de la temporada 2019/20 del Real Betis está siendo el crecimiento personal y la irrupción de Emerson en el lateral derecho del equipo. Claramente por delante de Barragán y Francis, el brasileño se ha convertido en un fijo en el once de Rubi y ya responde con creces. Dos goles y dos asistencias le avalan en algo más de 800 minutos con la casaca de las Trece Barras. Además, Emerson vive su mejor momento personal, celebrando su reciente llamada con la Selección absoluta de Brasil. Por este motivo, ha sido entrevistado en la página web oficial de la Confederación brasileña de fútbol y ha analizado su presente, en el Betis, y su futuro, en el Barcelona, club al que pertenece por contrato.

“Empecé a jugar a los 16 o 17 años. Y en solo tres años jugando de verdad, estoy en el Betis, soy del Barcelona y me han llamado a la Selección. Es algo asombroso, de otro mundo. Mi carrera recién comienza, así que quiero grandes cosas. Quiero ganar la Champions League y la Copa del Mundo. Quiero hacer historia”, declaró el Emerson más optimista y ambicioso.

"Quiero dar lo mejor de mí aquí y hacer historia con la camiseta Betis. Es un club con una gran tradición y una afición maravillosa, un ambiente increíble. Pero, de hecho, pienso en ir al Barcelona, imponer mi fútbol y ser titular. Pero tienes que dar tiempo al tiempo. Mientras tanto, estoy trabajando duro para que cuando llegue la oportunidad, no la deje pasar. Pero es un sueño mío hacer historia en el Barcelona", sentenció el brasileño.

"Mi adaptación en España está siendo excelente. No solo en el fútbol, sino en la comida, el idioma, todo en general. Me recuerdan a Brasil algunas cosas: el calor del verano, el lenguaje similar. Lo único que puede ser malo aquí, entre comillas, es que estoy lejos de los primos y amigos que tengo en Brasil".

Sin duda, todo lo positivo en torno a Emerson Aparecido es una gran nueva para el Betis y el Barça, que pueden disfrutar en presente y futuro de una de las revelaciones de LaLiga. Veremos si su gran nivel ayuda al club andaluz a salir de la mala situación en la que se encuentra sumergido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes