Quieren que tome el control

Interés blanco por el mediocentro

Bruno/ lainformacion.com/ EFE Bruno/ lainformacion.com/ EFE

El Real Madrid anda en busca de talento y control para el centro del campo. Ya han pasado los tiempos en los que se pedía músculo y corte de balón en el centro del campo. La irregular temporada de Lass y Khedira ha puesto en el mercado a los dos mediocentros de corte defensivo y el Madrid busca recambio.

La lista la encabeza Bruno, medio volante del Villarreal, llamado a ser uno de los mejores jugadores nacionales en esa posición. De hecho, ya ha debutado con la selección absoluta. La operación, que no comenzará su fase decisiva hasta que llegue el verano, se podría cerrar en alrededor de 20 millones de euros. Una cifra que puede parecer alta, pero que está dentro de lo que el mercado pide en esa posición.

Difícil será que el Villarreal deje marchar al jugador, criado en su cantera, pero la llamada del Madrid es más que golosa, por lo que los blancos cuentan con que el medio ponga de su parte. Lo que sí es seguro es que adquirir el pase de Bruno no le resultará fácil al equipo de Florentino Pérez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes