Quieren que juegue en el Sporting

El conjunto azulgrana quiere seguir de cerca su progresión

fichajes | 18 Aug 2015 | 17.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El F.C. Barcelona y Luis Enrique están interesados en que Alen Halilovic llegue cedido al Sporting de Gijón ya que sabe que Abelardo contará con él y podría ser una buena operación sobre todo para el centrocampista croata que sería un jugador muy importante en el equipo asturiano. El Barcelona no quiere dilatar más el cierre de su plantilla y todavía no han encontrado acomodo para la joven perla croata que la pasada temporada jugó en el filial y que este año además de no tener sitio con el primer equipo, no quiere jugar en la 2ªB con el filial azulgrana.

El Barça ha rechazado algunas ofertas para el traspaso del jugador, que está llamado a ser una de las grandes estrellas del fútbol europeo de los próximos años, y solo contempla su cesión. Incluso ya tiene decidido cuál debe ser su destino: el Sporting. El técnico asturiano del conjunto azulgrana considera que el club en el que se formó es el destino idóneo para que el joven croata de 19 años, adquiera la experiencia y sume los minutos que esta temporada no tendría en el primer equipo culé.

El Sporting, después de la negativa del Hamburgo a firmar al croata, lanzó de nuevo su ofensiva por Halilovic y el jugador se comprometió con Abelardo, como reconoció el técnico rojiblanco el pasado viernes, a estudiar la oferta gijonesa. "Nos pidió tiempo y vamos a respetarlo" comento el Pitu Abelardo.