Quieren convencer a Cancelo

El futbolista no tiene claro si seguirá o no

fichajes | 19 Apr 2015 | 10.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el Valencia no quieren perder tiempo y saben que deben hacer mucho trabajo para convencer a Joao Cancelo si esperan contar con él de cara a la próxima temporada y por ese motivo los dirigentes del conjunto de Mestalla van a hacer lo posible para conseguir que el jugador portugués se quede en su equipo, cosas como por ejemplo abonar los 15 millones de euros que pide el Benfica para poder dejar salir al jugador. El futbolista, por su parte, no tiene tan claro si quiere seguir en Valencia o prefiere volver a Portugal al equipo de su vida, como ha reconocido el luso.

Joao Cancelo no ha tenido mucha presencia durante esta temporada pero parece que Nuno Espirito Santo ha visto en el jugador algo que le puede dar más minutos en el tramo final de la temporada y eso le ha hecho tener más minutos y demostrar el nivel y la calidad que atesora.

Así pues, las próximas semanas parece que van a ser claves para que Joao Cancelo tome una decisión sabiendo que el Valencia CF lo quiere en propiedad pero que el futbolista espera poder volver al Benfica y triunfar en el que considera que es su equipo.