Quiere volver a México

El guardameta está cansado de no contar para Javi Gracia

fichajes | 29 Oct 2015 | 12.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Guillermo Ochoa, actual guardameta suplente del Málaga CF, parece que no aguanta ni un minuto más bajo la sombra de Carlos Kameni y podría haber comunicado a los máximos dirigentes boquerones que traten de buscarle una salida en el próximo mercado invernal. El mexicano quiere volver a disfrutar de minutos dentro de los terrenos de juego y parece que su intención es la de regresar a su país, ya que tiene ofertas interesantes.

El cancerbero azteca ha visto como su falta de actividad le ha llevado a perder su sitio en las últimas convocatorias de la selección mexicana. En los últimos 17 meses apenas ha disputado 7 encuentros oficiales y todo parece indicar que salvo lesión de Kameni su participación se limitará a la Copa del Rey puesto que Javi Gracia tiene total confianza en el camerunés bajo los palos.

Guillermo Ochoa llegó al Málaga en verano de 2014 procedente del Ajaccio pero no ha tenido la oportunidad de mostrar su valía pese al gran rendimiento que ha ofrecido con su selección. El cancerbero está muy disgustado con su situación en el conjunto andaluz y por ello pretende hacer las maletas en el próximo mes de enero ya que tiene una importante oferta del Veracruz.