Quiere a los canteranos

El técnico español baraja tres nombres de la primera plantilla azulgrana

Thiago y Cuenca/lainformacion.com Thiago y Cuenca/lainformacion.com

La contratación de Pep Guardiola está resultando más problemática de lo que pensaban al Barcelona. El equipo azulgrana esta alerta ante la posible amenaza del ex técnico para llevarse a jugadores de la plantilla hacia el Bayer de Múnich. La agenda del de Santpedor está revolucionando el mercado futbolístico europeo y parece que comienzan a sonar con fuerza tres nombres, Thiago Alcántara, Gerard Deulofeu e Isaac Cuenca. Los tres jóvenes canteranos de La Masía, podrían ser tentados en los próximos meses para volver a estar a las órdenes del que fuera su anterior míster.

Ante la dificultad de contratar a los principales futbolistas de la plantilla de Tito Vilanova, la solución del nuevo técnico del Bayer podría estar en las promesas del Barça. A pesar de que el club azulgrana no dejará que se marchen, la buena relación de todos ellos con el entrenador español podría facilitar las operaciones. Recordemos que los tres futbolistas debutaron en la primera plantilla de la mano de Guardiola, algo que podría tener una respuesta positiva por parte de los jóvenes jugadores. Se prevé que en un corto espacio de tiempo comiencen las negociaciones con todos ellos.

LAS TABLAS CON TODOS LOS FICHAJES OFICIALES DEL MERCADO DE INVIERNO

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter