Quiere llegar

Arana se ilusiona con jugar en el Bernabéu

Agustín Castillo | 21 Oct 2010 | 18.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Manuel Arana mostró su fervor por estar presente el sábado en el duelo ante Real Madrid que se jugará en el Santiago Bernabéu. Al centrocampista del Racing de Santander le sobran las ganas, pero reconoce que su estado sanitario no es óptimo para estar en un 100%. En las últimas dos jornadas no estuvo. ¿Estará ante el merengue?

"Si voy convocado será porque estoy para jugar. He hablado con el médico y dice que sí estoy", responde a Arana la consulta en una rueda de prensa. El mediocampista del Racing se está recuperando pero asegura tener aún un "dolor puntual a la hora de golpear fuerte al balón". Algo que le restaría serias posibilidades de estar a la orden para la batalla con el Real Madrid.

Respecto al encuentro, Arana confesó que se enfrentarán a un "gran equipo" que "siempre es muy difícil", pero que irán al Bernabéu "con mentalidad de mantener la portería a cero y de aprovechar las ocasiones". ¿Las tendrán? "Alguna habrá", asegura Arana que estará en duda hasta horas antes del juego.