Quiere continuar en el Bayern

El centrocampista navarro ha expresado que su deseo es seguir en el club germano

Javi Martínez / Uefa.com Javi Martínez / Uefa.com

El futbolista navarro del Bayern de Múnich, Javi Martínez, ha confesado en declaraciones a medios de comunicación alemanes que no tiene intención alguna de abandonar la entidad bávara y que su deseo es el de prolongar su contrato, que expira el 30 de junio de 2017. El centrocampista navarro se encuentra ya recuperado de la grave lesión que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante bastante tiempo y ahora solo piensa en seguir entrando en los planes de Pep Guardiola.

“Me encantaría firmar un nuevo contrato con el Bayern Múnich si los que están en el cargo tienen interés en que me quede aquí. Me siento muy bien en un club como el Bayern y en la ciudad de Múnich. Diría que no hay mejor lugar en el mundo para un futbolista que el Bayern”, manifestó el ex jugador del Athletic de Bilbao.

Se rumoreó que podía regresar a San Mamés el pasado verano, aunque al final la operación no se llevó a cabo. En el Allianz Arena, Javi Martínez no ha sido capaz de ofrecer su mejor versión con cierta regularidad debido a los diferentes problemas físicos que ha sufrido desde que aterrizó en la entidad bávara en verano de 2012.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter