¿A quién renovará el Real Madrid?

Varios jugadores blancos mantienen negociaciones con el club

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

Según el programa ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope, hay varios jugadores del Real Madrid que se encuentran en fase de negociación con el club para ampliar sus respectivos contratos. Paco González lo desvelaba: “Cristiano Ronaldo ya tiene apalabrada y firmada la renovación de su contrato: su ampliación, hasta 2021. El nuevo contrato de Gareth Bale también está apalabrado y firmado. En el caso de Toni Kroos y Luka Modric está simplemente hablado, a la espera de concretar el día de la firma. Cuando Pepe vuelva del periplo de la selección portuguesa, también renovará”.

Además, Keylor Navas ha visto renovado su contrato, lo que pone fin a los rumores que volvían a alejarle del Madrid en beneficio de De Gea. El acuerdo estaba pactado desde hacía un año: tres años de contrato y su ficha se ha duplicado. Pasará a cobrar unos 4 millones de euros netos.

Por último, el club blanco prefiere dejar para el final de la temporada las renovaciones de Lucas Vázquez o Dani Carvajal. Por la parte de Isco, el club de momento prefiere esperar, ya que sigue firme el interés de la Juventus en el mediapunta blanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter