¿Quién es Kulusevski y por qué la Juve ha pagado 35M por él?

El futbolista sueco es un desconocido para muchos

¿Quién es Kulusevski y por qué la Juve ha pagado 35M por él? "Foto: Rpp" ¿Quién es Kulusevski y por qué la Juve ha pagado 35M por él? "Foto: Rpp"

La Juventus de Turín que dirige actualmente Maurizio Sarri se ha convertido en uno de los grandes agitadores del mercado invernal que nos acontece. El técnico italiano destacó una serie de posiciones a reforzar. El lateral derecho y el medio del campo han sido las principales ante el deficiente rendimiento de hombres como Danilo, Ramsey, Rabiot o Emre Can… Y el refuerzo del centro del campo ya es una realidad: Dejan Kulusevski. El futbolista abandonó el Parma y dejó de ser propiedad del Atalanta para reforzar la segunda línea ofensiva de la ‘vecchia signora’. Pero, ¿quién es realmente el sueco y por qué ha abonado el equipo más laureado de Italia esa cantidad tan alta por él?

El hecho de que Kulusevski no haya jugado en ningún ‘grande’ hasta el momento le convierte en un desconocido para muchos de los aficionados al fútbol europeo. La Juventus ha realizado un importante gasto y lo ha hecho con todas las de la ley porque el sueco ha sido una de las grandes sensaciones de la Serie A.

Defendiendo los colores del Parma en esta campaña ha dejado grandes sensaciones y se ha posicionado como uno de los mejores futbolistas del país en su posición. Un mediocampista con un gran despliegue ofensivo que resalta por su capacidad de desborde, su corpulencia física, su disparo desde la media distancia y su visión en el último pase. Actuando por detrás de la dupla de delanteros en el clásico 4-3-1-2 de Sarri podría ser un futbolista determinante que disfrute de la libertad que otorga el trivote para satisfacer a los atacantes de goles y rendimiento general.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes