Queiroz Devils

El portugués volvería a trabajar en Manchester

[title-raw] [title-raw]

Tras su fracaso en el mundial de Sudáfrica con la selección portuguesa, Carlos Queiroz renunció y actualmente está sin empleo. Pero su situación podría cambiar en breve. Según Daily Mail, el portugués podría volver a trabajar junto a Alex Ferguson en el banquillo del Manchester United.

A veces volver a empezar es lo mejor. Regresar a la normalidad y reconstruir nuevamente la carrera de una persona sirve, dado que siempre es bueno tomar confianza y encontrar herramientas para llegar al éxito. Esto le sucede al ex técnico de Portugal, que actualmente está sin trabajo y podría retornar a su antiguo puesto en Manchester.

Carlos Queiroz formó parte del cuerpo técnico de los Red Devils anteriormente, allí cosechó éxitos al lado de Alex Ferguson y la idea de retomar este puesto le agrada mucho. Según el medio antes mencionado, el portugués está negociando su regreso, el cual se daría muy pronto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes