El Queens Park Rangers da un voto de confianza a Hasselbaink

El técnico está implicado en la trama de comisiones ilegales aparecida en Inglaterra

Jimmy Floyd Hasselbaink, entrenador del Queens Park Rangers, ha sido uno de los últimos nombres que han aparecido en la trama relacionada con comisiones ilegales aparecida en Inglaterra, sin embargo, el club británico ha apoyado a su técnico y afirma que no realizarán acciones hasta que no dispongan de toda la información.

Allardyce fue la primera víctima del escándalo, pero según el diario The Telegraph, existen más entrenadores importantes implicados, uno de ellos Hasselbaink. El ex jugador del Atlético aparece en varios vídeos en los que parece tener relación con el escándalo, pero los dirigentes del QPR han declarado que quieren tener toda la información y las grabaciones completas para comprobar hasta que punto estuvo implicado su técnico. Desean escuchar a las dos partes y por supuesto emitir un análisis después de visionar los vídeos sin cortes.

Una vez que esto ocurra, decidirán si Hasselbaink ha realizado actos ilegales o por el contrario no merece un casigo. De momento el entrenador está centrado en su trabajo y a la espera de que se solucione este problema inesperado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes