Quaresma renueva con el Besiktas

El atacante portugués seguirá vinculado con las 'águilas negras'

Ricardo Quaresma Ricardo Quaresma

El Besiktas ha llegado a un acuerdo con Ricardo Quaresma para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2020. El futbolista portugués llegó al club turco durante el mercado de verano de 2015 procedente del Oporto y desde su llegada al club se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del club pese a sus 33 años.

"Estoy orgulloso de ser un jugador de este gran club. Besiktas siempre y para siempre", señaló Quaresma en su cuenta de Instagram. Recordemos que Quaresma ha pasado por clubes muy importantes en Europa, FC Barcelona, Inter de Milán o Chelsea son tres de los equipos en los que ha militado este trotamundos del fútbol que por fin parece haber encontrado su sitio en la Súper liga de Turquía.

El club turco ha confirmado que el extremo portugués recibirá 6 millones de euros entre 2017 y 2020, en lo que parece que será su último contrato como profesional ya que cuando acabe este periodo contará con 36 años y su retirada estaría muy próxima.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter