Quaresma regatea a River y Boca

El extremo portugués ha sido vinculado con los grandes de Argentina

Quaresma regatea a River y Boca / ABC.es Quaresma regatea a River y Boca / ABC.es

En las últimas semanas se ha publicado que tanto River Plate como Boca Juniors estaban recibiendo el ofrecimiento de Ricardo Quaresma, jugador que termina contrato el próximo verano con el Kasimpasa turco. El portugués de 36 años es cierto que estaría buscando un nuevo club en el que continuar su carrera pero sin embargo ha querido desmentir que se haya ofrecido a cualquier equipo.

El futbolista portugués informó en su propio twitter personal que no eran ciertos los rumores que lo situaban en el fútbol argentino y que el hombre que los había difundido no era un representante suyo, algo que este tal Óscar Díaz aseguraba ser, "Amigos, he leído algunas publicaciones en sitios web de un tal Oscar Díaz que dice que él me representa y que ha hecho declaraciones sobre mí y mi futuro. Él no me representa así que no deben considerar sus declaraciones. Mi futuro está en manos de Dios como siempre lo ha estado". Con estas palabras el futbolista luso también deja bastante abierto su futuro y recordemos que es libre para negociar con cualquier club.

No es la primera vez que Díaz presenta un accionar de este índole. En julio de 2018, medios rosarinos informaron que puso en riesgo la continuidad de Luis Leal en Newell's, pero el propio delantero terminó desautorizándolo cuando quería llevárselo a Xolos de México, y finalmente quedándose en su club.

Hace algunos días el diario argentino 'Olé', publicó sobre las negociaciones que Santos estaba llevando adelante para hacerse con los servicios de Quaresma. El club brasileño busca reforzarse con una estrella internacional y todas las miradas apuntan al portugués, quien tiene contrato en el Kasimpasa de la Liga de Turquía hasta final de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes