Los puntos de enfrentamiento entre el Real Madrid y Keylor Navas

El portero sabe que deberá salir este verano del Real Madrid

Keylor Navas en un partido / Real Madrid Keylor Navas en un partido / Real Madrid

El Real Madrid sigue dando pasos importantes para la planificación de cara a la próxima temporada. Uno de los puntos a resolver es la portería. Zinedine Zidane quiere que Thibaut Courtois sea el portero titular, mientras que Lunin ocupa el puesto de segundo guardameta. Una opción que ahora mismo sería compleja por la presencia de Keylor Navas en la plantilla.

La realidad es que la venta de Keylor Navas se está complicando mucho en estos primeros compases de la pretemporada. El equipo está centrado en varias salidas, pero la realidad es que no ha llegado ninguna oferta en firme por el guardameta ‘tico’. Una situación que preocupa, ya que saben que el papel que tendrá Keylor será totalmente secundario.

A sus 32 años, Keylor Navas busca una salida con la que tener un papel protagonista, especialmente tras conocer que el Real Madrid no tiene entre sus planes ofrecer un nuevo contrato, ni tampoco permitir la salida del portero a coste cero. Una opción que el costarricense tenía sobre la mesa en caso de que se complicase su salida.

Una de las opciones que se habla es la posibilidad de ceder al futbolista a un club de Primera División o del fútbol inglés, con una posible cláusula de recompra. Una alternativa que sería de las últimas en ponerse en práctica, ya que el club blanco quiere agotar todas las posibilidades para transferir al portero este verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter