A punto de cerrar su fichaje

Las partes están muy cercanas a cerrar el acuerdo

fichajes | 27 Nov 2015 | 08.03
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Sevilla Real Madrid
17/05/26 19:00:00
3.20 3.50 2.20

El Real Madrid no quiere dejar escapar a la última sensación de Brasil, Lucas Lima, jugador que actualmente defiende los intereses del Santos FC. Por eso, el club blanco ya tiene preparada una oferta en firme para hacerse con los servicios del jugador brasileño. Recordemos que el Santos tiene un 10% de la ficha del jugador y estaría dispuesto a dejar salir a su jugador por una cantidad muy cercana a los 20 millones de euros, algo que parece ser que está tratando de rebajar el conjunto blanco.

"Sería un gran paso para Lucas Lima si termina fichando por el Real Madrid. El Real Madrid ha querido centrar todos sus esfuerzos en abordar el fichaje del jugador del Santos. Hay mucha competencia para fichar al futbolista brasileño ya que Roma, Inter de Milán y Milan están detrás de él. Todavía no hay nada oficial, pero el Real Madrid está en la pole position y está a punto de cerrar el acuerdo", ha explicado Ciccheti en declaraciones a medios de comunicación italianos. La operación, según el agente, podría rondar los 20 millones de euros.

Así pues en las próximos días parece que se terminarán de cerrar los últimos flecos de la operación. La determinación del jugador por vestir la camiseta blanca está siendo clave para que las negociaciones sean tan rápidas y eso que había muchos grandes clubes tras los pasos del jugador pero Lucas finalmente se ha decantado por el todopoderoso equipo madrileño.

Pronósticos deportivos
Athletic Club
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Athletic Club gana al descanso
Atletico Madrid
VS
Girona
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Atletico Madrid gana al descanso
Osasuna
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos no anotan
Elche
VS
Getafe
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos NO anotan
FC Barcelona
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos anotan
Levante
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos marcan
Rayo Vallecano
VS
Villarreal
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos marcan
Real Oviedo
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Empate o CD Alaves