La puja por Isco se pone al rojo vivo

Los equipos interesados en el jugador malagueño comienzan a mover ficha para tratar de incorporarlo

Isco es una pieza codiciada del mercado. Isco es una pieza codiciada del mercado.

La carrera por fichar a Isco Alarcón se presenta apasionante. Diversos grandes de Europa suspiran por hacerse con él, como Juventus de Turín, Tottenham Hotspur o Manchester United. El mediapunta andaluz ha encendido las alarmas al afirmar que si no tiene los minutos que considera, podría pensar en salir. Esto ha hecho que muchos equipos que le tenían echado el ojo, comiencen a hacer cábalas sobre cómo pueden convencerlo.

Desde Italia se habla de hace tiempo del interés de la Juventus. EL conjunto italiano busca reforzar el centro del campo con un jugador creativo, tras la salida de Pogba este verano. Y, por lo que apuntan los rumores, los dos candidatos para este puesto son Cesc Fàbregas e Isco. El primero entraría dentro de la ‘Operación Bonucci’ que llevaría al central al Chelsea y al centrocampista a Turín. Sin embargo, Isco es un jugador que gusta mucho a Allegri, así que podría variar sus intereses y lanzarse a por el malagueño, dejando a Bonucci en el equipo.

Por otro lado, el Tottenham es un equipo que está insistiendo mucho en el jugador. Para el estilo que Pochettino ha implantado en su equipo, Isco encaja a la perfección y tendría un rol importante en un equipo joven con aspiraciones a todo. Con tal de adelantarse al resto, el conjunto inglés podría incluso lanzarse este mercado de invierno para convencer al jugador, aunque parece poco probable que Isco salga del Madrid en estas fechas. El United, mientras tanto, está al acecho de los acontecimientos por si, en un momento dado, debe entrar a la puja.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Oviedo - Sporting de Gijón / Liga SmartBank

Oviedo y Sporting de Gijón disputarán mañana domingo, en una nueva jornada de competición liguera, el derbi asturiano de segunda división

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter