La puja de Inter y Roma por fichaje 'top' a coste cero

El jugador sigue sin renovar su contrato, que finaliza en 2019

Monchi / twitter Monchi / twitter

Durante el pasado Mundial de Rusia, Héctor Herrera lideró el sueño mexicano, siendo uno de los jugadores más destacados del campeonato, llamando así la atención de varios grandes europeos, que intentaron sin éxito este verano hacerse con el jugador que actualmente milita en el Porto.

Sin embargo, dos clubes no han perdido la esperanza de conseguir su propósito, y creen incluso que podrán fichar al jugador a coste cero, toda vez que Herrera sigue sin renovar su contrato con el equipo portugués, lo que alimenta de forma considerable todos estos rumores acerca de su salida.

Según Calciomercato, Inter de Milán y Roma son los equipos que más interés siguen mostrando en el jugador de 28 años, que también sonó con fuerza para reforzar a clubes como Real Madrid o Manchester United, aunque si todo va según dicha información, el jugador tendrá la oportunidad de reforzar a uno de los equipos históricos del fútbol italiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes